La marca

Convertia es Cobertura Quirúrgica de un solo uso, destinada a proteger a los pacientes y profesionales sanitarios de la transferencia cruzada de microorganismos, fluidos corporales y partículas en suspensión.

Todos nuestros productos han sido desarrollados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con la normativa EN13795.

Los beneficios

Convertia aporta protección y seguridad a los pacientes y al personal quirúrgico a la vez que supone una garantía de calidad para el Hospital, al incrementar el grado de asepsia en la sala de operaciones. Convertia permite, además, optimizar los costes en la cadena de suministro.

Material quirúrgico fungible o desechable

Desde el punto de vista de la eficiencia en la gestión, optimizar los costes de la cadena de suministro, medidos en grado de complejidad y de tiempo.

que-es-beneficios

Desde el punto de vista clínico, conseguir mayor grado de asepsia en la sala de operaciones, al existir menor grado de manipulación.

que-es-encuentra

Encuentra
nuestros productos

Convertia cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades del centro sanitario y sus profesionales.

que-es-desechable

Del reutilizable
al desechable

La evolución del reutilizable al desechable proporciona beneficios en la eficiencia en costes y en el caso de la cobertura quirúrgica, mejora en el control de la infección.

Pídenos Información

Si deseas realizar tu consulta sobre un tema concreto, rellena el formulario y lo enviaremos al departamento correspondiente, para que obtengas una respuesta rápida y precisa.

Fields marked with an * are required
Información Básica sobre Protección de Datos
Responsable Laboratorios Indas S.A.U.
Finalidad Enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos.
Legitimación Consentimiento
Destinatarios Entidades del Grupo Domtar
Autoridades públicas en cumplimiento de sus obligaciones legales
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: política de privacidad
Comunicaciones por medios electrónicos Acepta recibir comunicaciones publicitarias o promocionales por medios electrónicos.