Convertia es Cobertura Quirúrgica de un solo uso, destinada a proteger a los pacientes y profesionales sanitarios de la transferencia cruzada de microorganismos, fluidos corporales y partículas en suspensión.
Todos nuestros productos han sido desarrollados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con la normativa EN13795.
Los beneficios
Convertia aporta protección y seguridad a los pacientes y al personal quirúrgico a la vez que supone una garantía de calidad para el Hospital, al incrementar el grado de asepsia en la sala de operaciones. Convertia permite, además, optimizar los costes en la cadena de suministro.
Desde el punto de vista de la eficiencia en la gestión, optimizar los costes de la cadena de suministro, medidos en grado de complejidad y de tiempo.
Desde el punto de vista clínico, conseguir mayor grado de asepsia en la sala de operaciones, al existir menor grado de manipulación.
Encuentra
nuestros productos
Convertia cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades del centro sanitario y sus profesionales.
Del reutilizable
al desechable
La evolución del reutilizable al desechable proporciona beneficios en la eficiencia en costes y en el caso de la cobertura quirúrgica, mejora en el control de la infección.
Pídenos Información
Si deseas realizar tu consulta sobre un tema concreto, rellena el formulario y lo enviaremos al departamento correspondiente, para que obtengas una respuesta rápida y precisa.